20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Festejan a la mujer a través del arte pictórico

La exposición “Colores de la naturaleza” se exhibe a partir de mañana en el lobby de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo.

La muestra permanecerá abierta al público local y a los visitantes hasta el próximo 30 de marzo. (Redacción/SIPSE)
La muestra permanecerá abierta al público local y a los visitantes hasta el próximo 30 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a la mujer a través del arte pictóricoCompartir en Twiiter Festejan a la mujer a través del arte pictórico

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La exposición pictórica “Colores de la naturaleza”, de la artista visual quintanarroense Emma Isabel Aguilar Núñez, será inaugurada mañana viernes en el lobby del edificio de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo; confirmó un boletín del gobierno del estado.

La secretaria de la dependencia, Lilián Villanueva Chan, señaló que la muestra forma parte de los festejos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“No hay mejor manera de festejar a la mujeres que difundiendo y exponiendo el arte hecho por las manos femeninas quintanarroenses”, aseguró la funcionaria; señaló que por medio de la exposición se rinde culto a la naturaleza con imágenes que se entremezclan entre paisajes, teniendo a la tierra como lienzo y al alma como instrumento.

La autora demuestra su inquietud intelectual constante en su desarrollo personal como servidora pública y artista, mostrando una visión más amplia que recuerda la vida que late en cada estación y se renueva cíclicamente por medio del pincel que resbala de sus manos, bañadas por la luz y el color.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios