Definen detalles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Invitan a las féminas a participar en la XVIII Feria de Productores en la Isla de las Golondrinas.

|
Destacarán la participación de la mujer en el sector productivo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse este 8 de marzo, se llevará a cabo la XVIII Feria de Productores de Cozumel, en el que se incluirá un espacio especial para las féminas, señaló un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto Alan Marín Flores, quien indicó que en esta ocasión se destacará aún más la participación de la mujer en el sector productivo de la isla, al ser las invitadas principales para participar en esta décima octava feria que se instalará en el parque Benito Juárez, el viernes 8 de marzo, de cinco de la tarde a las nueve de la noche.

Detalló que en coordinación con la dirección de Equidad y Género, se ultimaron los detalles para la realización de este evento, en el que se incluirá un espacio especial a las mujeres para destacar, reconocer y enfatizar el impulso para su desarrollo económico y de esta forma alejarlas de situaciones vulnerables, de violencia y de desigualdad.

Lo más leído

skeleton





skeleton