18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Playenses conmemoran el Día Mundial de la Salud en bicicleta

La caravana del programa "Ciclismo para todos" recorrió las principales calles de la ciudad.

El presidente municipal interino, Rafael Kantún, participó en el evento. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal interino, Rafael Kantún, participó en el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Playenses conmemoran el Día Mundial de la Salud en bicicletaCompartir en Twiiter Playenses conmemoran el Día Mundial de la Salud en bicicleta

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el Día Mundial de la Salud, dedicado a la hipertensión, se llevó a cabo el programa “Ciclismo para todos”. De la calle 88 sobre la quinta avenida hasta la carretera federal sobre la avenida Pintores, los ciudadanos mejoraron su salud mediante el uso de la bicicleta; informó un boletín del Ayuntamiento local.

La ciclovía que abarca este trayecto de más de dos kilómetros, cada domingo recibe a la gente que busca un espacio para ejercitarse de las ocho a las 11 de la mañana.

Rafael Kantún, presidente municipal interino de Solidaridad, participó y envió un mensaje en el que destacó la práctica del deporte como un medio para mejorar la calidad de vida. En este evento también participó Alberto Quian Ucan, secretario general del Ayuntamiento.

El municipio promueve la actividad física en un ambiente familiar, sano y protegido a través de esta y otras ciclovías que se han construido en colonias como Ejido, 28 de Julio, Colosio y la que une al parque Xcaret con Playa del Carmen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios