Conmemoran el Día Mundial de la Tierra en Chetumal

El Instituto Forestal de Quintana Roo organiza un taller de educación ambiental en la escuela secundaria “Adolfo López Mateos”.

|
Los alumnos temas abundaron temas como el cambio climático, la deforestación, los incendios forestales y la contaminación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la participación de los alumnos del primer grado de la escuela secundaria “Adolfo López Mateos”, el Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo) ha organizado un taller de educación ambiental con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Tierra; informó un boletín del gobierno estatal.

El director general del Infoqroo, Valfre Cetz Cen, mencionó que uno de los privilegios que tienen los habitantes en Quintana Roo, es precisamente vivir con una gran diversidad de recursos naturales, que proporcionan el sustento para la existencia de la vida; recalcó que juntos debemos preservar y respetar la riqueza natural en beneficio de nuestro planeta.

El director de Planeación del organismo, Adriano Puerto Quintal, exhortó a los alumnos a conservar el entorno natural en beneficio de todos y agradeció a los docentes y director del plantel, Javier Tec Cardeña por brindar las facilidades para transmitir a los alumnos temas como el: cambio climático, deforestación, incendios forestales y contaminación.

Lo más leído

skeleton





skeleton