21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Realizan el festival "12 horas por el arte"

Cancunenses realizan una multitudinaria jornada artística como parte de la celebración del 43 aniversario de la ciudad.

Tanto locales como visitantes pudieron disfrutar de diversos talleres artísticos. (Redacción/SIPSE)
Tanto locales como visitantes pudieron disfrutar de diversos talleres artísticos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el festival "12 horas por el arte"Compartir en Twiiter Realizan el festival "12 horas por el arte"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Arte y para marcar el inicio de las actividades de celebración del 43 Aniversario de Cancún, este domingo, el Ayuntamiento local, a través del Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez, realizó el festival “12 horas por el arte”, a lo largo del camellón de la avenida Sunyaxchén, donde se acomodaron más de 100 artistas.

Al respecto, el director de la dependencia, Alejandro Ramos Hernández, señaló que esta actividad se hace alrededor del mundo, invitando a realizar una jornada de 12 horas, “pero en Cancún es la primera vez que se realiza”, agregó.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, tanto locales como visitantes pudieron disfrutar de las exposiciones fotográficas, artes plásticas, declamaciones de poetas, escritores, por mencionar algunas; asimismo, estarán los camiones móviles de libros de Conaculta y el Instituto Politécnico; así como presentaciones de grupos musicales. El acceso a las actividades fue totalmente gratuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios