Se preparan para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Entregarán el reconocimiento “Gastón Cantarell Díaz” a las personalidades que más hayan trabajado a favor del turismo.

|
Autoridades recibirán al primer pasajero del crucero Carnival Conquest. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El Ayuntamiento de la isla realizará una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, junto con el Fideicomiso de Promoción Turística y la Asociación de Hoteles, y entregarán el reconocimiento “Gastón Cantarell Díaz”.

 Según el boletín emitido, el director de Turismo, Pedro Hermosillo López, detalló que el 27 de septiembre se recibirá tanto en el muelle de Puerta Maya, como en el aeropuerto, al primer pasajero en arribar a la isla; por vía marítima será del crucero Carnival Conquest y por vía aérea llegará a través de la United Airlines.

Cerca del medio día, junto con la Asociación de Hoteles, se entregará el reconocimiento “Gastón Cantarell Díaz”, a personalidades que han trabajado y realizado grandes acciones a favor del turismo de la isla.

Destacó que para compartir esta importante fecha con la ciudadanía, con el apoyo de la dirección de Cultura, en el parque de “Las Dos Culturas”, frente al balneario “Casitas”, se llevará a cabo la presentación de la obra “Diosa Lunar”, la cual podrá ser disfrutada por turistas y locales de manera gratuita.

Asistirán representantes de la Asociación de Tour Operadores, del muelle Puerta Maya, la Agencia Consignataria, Aduana, Aeropuertos del Sureste (ASUR), entre otras personalidades del ámbito turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton