Conoce el calendario de arribos de cruceros

Se espera la llegada de 19 hoteles flotantes a las costas de Cozumel y 4 a Mahahual.

|
El martes 3 de noviembre arriba el Navigator Of The Seas en Ssa México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de noviembre se espera la llegada de 19 cruceros a las costas de Cozumel y 4 a Mahahual, con 55 mil 213 pasajeros a bordo.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 02 al 08 de noviembre de 2015, los 23 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 4  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Tocarán puerto 18 cruceros en Cozumel y Mahahual

Barrón Barrera anunció que el lunes 2 de noviembre atraca el crucero Disney Fantasy en la Terminal de cruceros de Punta Langosta; y el Carnival Valor y Carnival Elation en Puerta Maya.

Fechas de atracos

El martes 3 de noviembre arriba el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic, Carnival Splendor y Carnival Paradise en Puerta Maya; y el Celebrity Infinity en la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 4 viene el Disney Wonder en Punta Langosta; el Carnival Freedom y Carnival Ecstasy en Puerta Maya, y el Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.  

El titular de la Apiqroo Ercé Barrón Barrera, comentó que el jueves 5 de noviembre desembarca el Grandeur Of The Seas en    Ssa México; el Emerald Princess y Carnival Breeze en Puerta Maya; y el Carnival Valor y Norwegian Star en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 6 de noviembre será visible el Norwegian Star en Punta Langosta, y el Carnival Dream en Puerta Maya. El sábado 7 atraca el Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya; y por último, el domingo 8 cierra la semana el Disney Wonder en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton