21 de Octubre de 2018

Turismo

Conoce el clima de Puebla

Las noches tienden a ser muy frías, las temperaturas pueden llegar a los 5 grados centígrados.

Compartir en Facebook Conoce el clima de Puebla Compartir en Twiiter Conoce el clima de Puebla

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Puebla ofrece un clima muy agradable durante todo el año, sus temperaturas máximas y mínimas están dentro de un rango que permite disfrutarlas. Los meses más calurosos son febrero, marzo y abril con temperaturas máximas de 32°C y una suave brisa fresca que atenúa el calor.

De abril a octubre suele llover abundantemente por las tardes y al anochecer; durante el día las temperaturas oscilan entre los 25 y 28 grados, llegan a bajar hasta los 10 y 12 grados durante la noche. Te sugerimos llevar bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros, zapatos cómodos para caminar por las calles adoquinadas del centro histórico, ropa ligera para usar durante el día y ropa más abrigadora para las noches, además de un paraguas plegable o impermeable.

También te puede interesar: ¿Conoces el clima de Mérida?

Entre noviembre y abril las lluvias son escasas; enero es el mes más frío. Las temperaturas diurnas no varían mucho de las de los meses de verano, sin embargo las noches tienden a ser muy frías con temperaturas que pueden llegar a 5 ºC o menos. Te recomendamos empacar ropa ligera para usar durante el día, y traer chamarra gruesa, bufanda, guantes y gorro para las noches frescas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios