Conoce el clima de Puebla

Las noches tienden a ser muy frías, las temperaturas pueden llegar a los 5 grados centígrados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Puebla ofrece un clima muy agradable durante todo el año, sus temperaturas máximas y mínimas están dentro de un rango que permite disfrutarlas. Los meses más calurosos son febrero, marzo y abril con temperaturas máximas de 32°C y una suave brisa fresca que atenúa el calor.

De abril a octubre suele llover abundantemente por las tardes y al anochecer; durante el día las temperaturas oscilan entre los 25 y 28 grados, llegan a bajar hasta los 10 y 12 grados durante la noche. Te sugerimos llevar bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros, zapatos cómodos para caminar por las calles adoquinadas del centro histórico, ropa ligera para usar durante el día y ropa más abrigadora para las noches, además de un paraguas plegable o impermeable.

También te puede interesar: ¿Conoces el clima de Mérida?

Entre noviembre y abril las lluvias son escasas; enero es el mes más frío. Las temperaturas diurnas no varían mucho de las de los meses de verano, sin embargo las noches tienden a ser muy frías con temperaturas que pueden llegar a 5 ºC o menos. Te recomendamos empacar ropa ligera para usar durante el día, y traer chamarra gruesa, bufanda, guantes y gorro para las noches frescas.

Lo más leído

skeleton





skeleton