|
La sede del Distrito XIII se ubica en la Supermanzana 102, en la calle 147, manzana 101, lote 2. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer sábado a las 23 horas fueron instalados los Consejos Distritales. En Benito Juárez estarán ubicados los Distritos VIII, IX, X, XI, XII y XIII. 

Los designados como representantes partidistas ante los consejos distritales recibieron el estrado en las sedes de los partidos políticos.

El Distrito VIII estará ubicado en la avenida Nader entre Uxmal y García de la Torre, en la Supermanzana 2, manzana 1, lote 3, en el edificio Jade. 

La sede del Distrito IX estará ubicada en la Supermanzana 50, en la avenida Halachó, número 17, manzana 27, entre las avenidas Kohunlich y La Luna. Mientras que el Distrito X se localizará en la calle 50, entre avenida México y calle 107, local 4.

El Distrito XI se instalará en la Supermanzana 65, sobre la avenida Francisco I. Madero, manzana 7, lote 19, entre las calles 13 y 11, en este distrito se designó como presidente del Consejo a Del Mar Alberto Escobedo Camacho.

La ubicación del Distrito XII será en la Supermanzana 92, en el fraccionamiento San Antonio, en la calle Casona entre Hacienda y Campana, número 20, estará presidido por José Luis Moyers Rual. 

La sede del Distrito XIII estará en la Supermanzana 102, en la calle 147, manzana 101, lote 2; quien presidirá este Consejo Distrital será María Susana Sandoval García.

Lo más leído

skeleton





skeleton