|
Para publicitar los debates, se pedirá apoyo a los medios de comunicación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-  El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) definió la realización de los dos debates que se  realizarán en Solidaridad, que tendrá lugar los días 8 y 11 de junio en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y el Teatro de la Ciudad, respectivamente.

Lo anterior lo informó la consejera presidente del Consejo Distrital del Ieqroo en Solidaridad, María Vázquez Noriega, quien agregó que únicamente les falta definir quién será el moderador pero deberán apegarse a la convocatoria que el Consejo General definió, por lo que tendrá que contar con un perfil de comunicador. Hasta ahora de manera oficial el Ieqroo tiene la confirmación de los candidatos de la alianza Por Quintana Roo al Frente y del Partido Encuentro Social, Cristina Gómez Torres y Luis Roldán Carrillo, respectivamente, para participar en ambos encuentros que se llevarán a cabo a las 18 horas.

También te puede interesar: Programada la llegada de boletas electorales a Q. Roo

A través de su equipo de comunicación social, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición por Quintana Roo, informó que aunque no solicitó la realización de los debates sí participarán en su realización. En el mismo sentido se manifestó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Laura Beristáin Navarrete, quien indicó que siempre y cuando sean organizados por el Ieqroo estará presente “en uno o más”, según lo que disponga la autoridad.

Los temas sobre los que debatirán los cuatro candidatos serán sociedad y gobierno, economía, seguridad, y combate a la corrupción y transparencia, aunque se dividirán y sortearán 72 horas antes de cada reunión de las dos que tiene programadas el árbitro electoral.

María Vázquez indicó que lanzarán una campaña de difusión a través de los medios oficiales que dispone el Ieqroo, además de que solicitarán el apoyo mediático de diversas empresas de los medios de comunicación, con el fin de que la población en general se enteren de este debate y tengan oportunidad de escuchar las propuestas de los cuatro candidatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton