Anuncian cierre de vialidades por el Carnaval

La avenida Rancho Viejo sólo se cerrará para el paso de los carros alegóricos.

|
Las principales calles que colindan con la Plaza Comercial serán cerradas por unas horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   Con motivo de las actividades del Carnaval de la ciudad se cerrarán las vialidades  para el cruce de carros alegóricos a partir de las 14 horas.

El director de Transporte y Vialidad de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay, mencionó que del 28 de febrero al 4 de marzo los carriles que se cerrarán son la avenida 20 de noviembre a la altura de la prolongación Tulum hasta la avenida Payo Obispo, que se ubica cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica II (Conalep) en la Región 228.

La Dirección de Transporte y Vialidad indicó que la avenida Rancho Viejo sólo se cerrará cuando pasen los carros alegóricos del evento en la tarde; las demás vialidades se abrirán hasta que la dirección de Tránsito Municipal lo autorice.

El director de Comercio en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, Vladimir Vallejo Molina, comentó que 55 comerciantes tienen permiso para vender alimentos como tacos, tortas, frutas peladas y alimentos fritos desde las 14 horas.

Puntualizó que ningún comerciante tiene autorizado vender alcohol antes y durante los festejos del carnaval, esto debido a que el evento será familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton