Hotel de Puerto Morelos, entre los mejores de México

El país cuenta con 10 centros de hospedaje reconocidos a nivel internacional. En la lista Zoëtry Paraiso de La Bonita, representa a Quintana Roo.

|
El hotel cuenta con 90 suites, spa, centro de talasoterapia, tres restaurantes y dos bares. (Foto/zoetryresorts.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CANCÚN, Q. Roo.- A nivel internacional México cuenta con 10 hoteles reconocidos. Entre los estados con centros de hospedaje mejor calificados por el lujo extremo que ofrecen, se encuentra Quintana Roo, según publicó El Financiero en su portal de Internet. 

Estos inmuebles poseen uno o más galardones como el cotizado 5 Diamantes que otorga la federación AAA, así como de certificados entregados por empresas como The Leading Hotels.

En esta lista está Las Alcobas, en el DF; Las Ventanas al Paraíso, Capella Pedregal, One & Only Palmilla, Esperanza an Auberge Resort, en Baja California Sur; Zoëtry Paraiso de La Bonita, en Puerto Morelos, Quintana Roo; Grand Velas, en Nayarit; La Casa que Canta, en Guerrero; Casa Sierra Nevada y Rosewood San Miguel de Allende, en Guanajuato, de acuerdo con rankings internacionales.

En el país existen hoteles desde los denominados boutique hasta grandes resorts, con altos estándares de calidad que se encuentran dentro de los mejores del mundo.

La calidad es tan alta que es difícil definir cuál es mejor que otro, ya que depende del número de servicios adicionales que den y sus características.

Zoëtry Paraiso de La Bonita, se encuentra en la Bahía Petempich en Puerto Morelos, es denominado hotel boutique, cuenta con 90 suites, spa, centro de talasoterapia, tres restaurantes y dos bares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton