22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conoce los cinco hechos policiacos que impactaron a Q. Roo

El cirujano que le inyectaba botox a su novia forma parte de la lista.

Uno de los  accidentes que más conmocionó a Cancún, fue el atropellamiento de una menor de edad, al intentar cruzar una paso peatonal.
Uno de los accidentes que más conmocionó a Cancún, fue el atropellamiento de una menor de edad, al intentar cruzar una paso peatonal.
Compartir en Facebook Conoce los cinco hechos policiacos que impactaron a Q. Roo Compartir en Twiiter Conoce los cinco hechos policiacos que impactaron a Q. Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante agosto, te dimos a conocer que una menor de edad perdió la vida, al ser atropellada por un auto al cruzar un paso peatonal de la Av. José López Portillo en Cancún. 

Los hechos ocurrieron durante la noche en la Supermanzana 61. La responsable del lamentable hecho, intentó darse a la fuga del lugar pero fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito. 

Días después, la detenida fue trasladada a la cárcel de Cancún, donde lleva el proceso penal del que se le acusa. 

Descuartiza y pone en maletas a su pareja sentimental 

Uno de los hechos violentos que vivió Playa del Carmen durante el cuarto mes del año, fue el hallazgo de los restos de una mujer al interior de una maleta en en la parada de las vans de la zona centro.

Según las líneas de investigación, la víctima era pareja sentimental de H. R. V., el inculpado, quien luego de reportar la desaparición de ella en Tulum, municipio en el cual vivían, las líneas de investigación apuntaron a que fue él quien la asesinó.

También te puede interesar: Estas son las cinco notas que dieron de qué hablar en Q. Roo

La investigación dirigida por el Ministerio Público que llevó a cabo el Juez de Control y de Juicio Oral del distrito Judicial de Solidaridad, dictó auto de vinculación a proceso en contra de H. R. V. por el delito de homicidio calificado, fijándose un plazo de cierre de investigación de 3 meses, dictándose como medida cautelar la prisión preventiva de oficio hasta por un año. 

Asalto a un Autobús de ADO 

A principios de abril, un autobús de la línea ADO que salía de Playa del Carmen con dirección a Veracruz, fue asaltado por varias personas armadas. El autobús se dirigía a la capital del estado cuando un vehículo con los colores oficiales del servicio público en su modalidad de taxi, le cerró el paso.

El chofer detuvo su marcha y posteriormente descendieron varios sujetos, obligándolo a introducirse a un predio baldío.Los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, mientras otra persona más esperaba en el taxi. 

La policía implementó un operativo para dar con los responsables, pero no fueron capturados. 

Cirujano 'experimenta' con su novia 

Durante octubre se informó que se detuvo al médico cirujano Aarón F. U.V., en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones culposas y responsabilidad profesional y técnica contra su novia. 

Aarón fue denunciado por familiares de Alejandra C.F. después de que la mujer de entonces 36 años quedara en estado vegetativo tras haberle suministrado medicamentos por un tratamiento estético, en agosto de 2013.

En noviembre del 2011, la joven empezó a hospedarlo en su departamento, en varias ocasiones él le aplicaba tratamientos de botox y colágeno. 

'Llueven' balas en la zona hotelera 

El mes pasado, el área de antros en la zona hotelera de Cancún se llenó de pánico por varias detonaciones de arma de fuego quedando dos personas lesionadas y otro par de individuos sin vida. 

Un comando a bordo de motocicletas rafagueó el Mandala y el Congo Bar,  donde resultaron lesionados un elemento de seguridad y un capitán de meseros. Uno de los fallecidos recibió siete impactos de bala. El otro falleció en el hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios