Conoce los cinco mejores hoteles en Q. Roo

Los centros de hospedaje forman parte de los premios Travellers' Choice.

|
El hotel Excellence Playa Mujeres, se encuentra dentro de esta lista. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si tus amigos o familiares planean visitar la Riviera Maya o Cancún y quieres darles alguna recomendación, presta atención a la lista de los hoteles más galardonados en México, según la empresa de viajes TripAdvisor.

Los premios Travellers' Choice fueron creados en el año 2002, estos reconocimientos anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros alrededor del mundo.

Conoce en la siguiente lista, 5 hoteles de la Riviera Maya que entraron en la selección de este año:

Rosewood Mayakoba 

El hotel Roseewood Mayakoba encabeza la lista, ubicado en la Playa del Carmen, con 7 mil 906 pesos por noche ofrece la habitación Deluxe Over Water Suite, que aparenta flotar en el agua, con alberca propia y todos los servicios.

Este centro de hospedaje tiene 11 kilómetros de canales navegables, en los cuales se puede hacer un tour de 25 minutos.

Se encuentra a 25 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto de Cancún. 

Belmond Maroma Resort & Spa 

Ubicado en Playa del Carmen, este lujoso hotel es sinónimo de bienestar, los huéspedes pueden comenzar el día realizando yoga y terminarlo con una sesión en el temazcal.

También te puede interesar: Q. Roo será visitado por 19 hoteles flotantes esta semana

En su estancia podrán subir a lo más alto de la torre de observación y admirar la vista de 360º que desde ella se aprecia en este resort de lujo o pueden contemplar la salida del sol en el horizonte del mar y mirar los atardeceres a través de las copas de los árboles.

Secrets Silversands Riviera Cancún 

Este lujoso hotel localizado en Puerto Morelos, ofrece 441 modernas y elegantes suites, todas con una cama King size suspendida (o dos camas matrimoniales), jacuzzi para dos personas, balcón o terraza privada y minibar sin costo. 

Además, cuenta con opciones de comida las 24 horas que le permitirán a los huéspedes disfrutar de un antojo de medianoche en un Cafè o quedarse en su habitación y pedir servicio al cuarto.

Excellence Playa Mujeres

Este resort ubicado en Isla Mujeres es sólo para adultos, es una comunidad privada que cuenta con una marina interior y un espectacular campo de golf a la derecha en el Caribe.

Las suites que se ofrecen en este centro de hospedaje son cinco estrellas, otrogando una habitación con un sofá extra ancho seccional, TV de pantalla plana, jacuzzi redondo privado con acceso interior y exterior y una cama con dosel situada para aprovechar la magnífica vista.

Hyatt Zilara Cancún 

Este resort todo incluido ubicado en la zona hotelera de Cancún, es sólo para adultos y la edad mínima para ser huésped es de 18 años.

Hyatt Ziva Cancún ofrece una gran variedad de actividades y comodidades, incluyendo opciones culinarias sofisticadas en los seis restaurantes de especialidades gourmet, tratamientos de spa de clase mundial, catas de vinos y licores, servicio de mayordomo en el área de piscinas, playa y mucho más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton