¿Sabes cómo cumplir tus propósitos para el 2015?

Son siete pequeños pasos o metas que te ayudarán a efectuar tus deseos para el año venidero.

|
La gente toma esta fecha como un nuevo inicio para comenzar un nuevo estilo de vida. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, Q. Roo.- A pocas horas de la llegada del 2015, y ya con la lista de buenos propósitos para el año nuevo. También habrá que repasar qué tal han ido los propósitos del pasado año: ¿los hemos conseguido cumplir todos?

Según publicó el portal Vitónica son siete las metas que no deberían faltar en la lista, que son: objetivos concretos, positivos y que llenarán de energía y vitalidad y que serán de gran ayuda para cumplir objetivos más grandes.

Metas para cumplir tus propósitos

  1. Cambia el ascensor por las escaleras: esta práctica puede traer grandes resultados de trabajo aeróbico.
  2. Añade más frutas y verduras a tu dieta: esto es un objetivo bastante general, de modo que si queremos plantearlo de una forma más concreta podríamos optar por "incluir siempre una fruta o verdura en cada comida". Asegúrate una buena dosis de vitaminas y minerales.
  3. Estira siempre después de entrenar: hay mucha gente que se salta este paso, fundamental para una buena recuperación. Con cinco minutos es suficiente para estirar de forma correcta los músculos trabajados.
  4. Cambia los refrescos por agua: ahorrarás y mejorarás tu salud. Las infusiones también son una buena opción a la hora de hidratarnos.
  5. Prueba un deporte nuevo: probar otras actividades y deportes te hará mejorar en lo que ya haces, sin ninguna duda.
  6. Aprende, enseña y comparte: lee, lee, lee y vuelve a leer. Busca recursos: internet es una biblioteca inmensa donde encontrar lecturas interesantes sobre aquello que te interesa.
  7. Y otra cosa: comparte lo que sabes: compartir tus conocimientos no hará que sepas menos, sino que te hará más grande.

De esta forma dando pequeños pasos para modificar los hábitos, los propósitos se lograrán con mayor facilidad, hasta lograr objetivos aún más grandes.

Lo más leído

skeleton





skeleton