20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Conoces las cuevas que están bajo la piel de México?

La conferencia será impartida por un espeleólogo y biólogo en el planetario Sayab.

En el Planetario de Playa del Carmen se realizará la conferencia sobre las cuevas de México. (Redacción/SIPSE)
En el Planetario de Playa del Carmen se realizará la conferencia sobre las cuevas de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Conoces las cuevas que están bajo la piel de México?Compartir en Twiiter ¿Conoces las cuevas que están bajo la piel de México?

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Planetario de Playa del Carmen “Sayab” invita al público en general a la conferencia “Cuevas, bajo la piel de México”, que será impartida el sábado 6 de febrero a las 19 horas, por el biólogo y espeleólogo Roberto Rojo García.

De acuerdo con el boletín, durante la plática que ofrecerá el sábado, expondrá la riqueza que en materia de espeleología tiene México, al contar con la cueva más profunda, además de otra increíble  caverna de cristales gigantes.

También te puede interesar: Realiza un viaje ‘De la Tierra al Universo’ en el Planetario

El biólogo de la UNAM, espeleólogo y conductos de series televisivas en canal Once del Instituto Politécnico Nacional como “En busca de bichos”, ha impartido más de 60 conferencias en México y el extranjero, así como cursos y talleres.

Como espeleólogo ha participado en la exploración de cuevas y cañones en Querétaro, la Sierra Negra de Puebla, Guerrero, Calakmul en Campeche y  Quintana Roo; tubos de lava en Morelos, Lukina jama en Croacia e Intimachay, en Perú.

También ha publicado artículos científicos y de divulgación sobre el mundo subterráneo y sus habitantes, así como dos libros con la editorial Nostra.

El evento está programado para este sábado 6 de febrero a las 19 horas en el auditorio del recinto, con una cuota de recuperación de 40  pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios