19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Conoces los derechos y obligaciones que tienen las familias?

La tercera Semana Nacional del Buen Trato se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre.

Durante la convivencia con familias se realizará un recorrido en una pista con obstáculos. (Redacción/SIPSE)
Durante la convivencia con familias se realizará un recorrido en una pista con obstáculos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Conoces los derechos y obligaciones que tienen las familias?Compartir en Twiiter ¿Conoces los derechos y obligaciones que tienen las familias?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, realizará la tercera Semana Nacional del Buen Trato, del 23 al 27 de noviembre.

De acuerdo con el boletín, el coordinador de Fortalecimiento Familiar, Sergio Faugier García, dijo que las actividades programadas estarán enfocadas a conocer los derechos y obligaciones de la familia, así como a la promoción de los valores.

También te puede interesar: Brindan taller infantil sobre relaciones familiares

Informó, que la inauguración de la tercera Semana Nacional del Buen Trato está programada a las 17 horas, del 23 de noviembre, en el domo de la colonia San Gervasio, donde además de la ceremonia protocolaria se llevará a cabo una convivencia con familias, quienes participarán en un circuito con obstáculos.

Indicó, que entre las actividades programadas también está la instalación de un buzón del buen trato en el Palacio Municipal y en el DIF, a través de este el personal mande mensajes positivos y de felicitación por su desempeño a otros compañeros.

Los derechos de los niños

Esta semana también se realizará una actividad en la escuela primaria, María Jesús Santana Paredes, sobre la legalidad y derechos de los niños, en la que participarán otras coordinaciones del Sistema DIF, así como padres e hijos.

Para la clausura, Sergio Faugier García comentó que se llevará a cabo una actividad con 20 familias, las cuales realizarán diversas dinámicas con las que dejarán constancia de lo que aprendieron durante la Tercera Semana Nacional del Buen Trato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios