13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Eres agente de viaje y quieres conocer Cancún y la Riviera?

El Consejo de Promoción Turística de México cursos on line además regalará un viaje al destino.

El seminario web para agentes de viajes se llama  “Conoce México: Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas”. (Contexto/Internet)
El seminario web para agentes de viajes se llama “Conoce México: Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas”. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Eres agente de viaje y quieres conocer Cancún y la Riviera?Compartir en Twiiter ¿Eres agente de viaje y quieres conocer Cancún y la Riviera?

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México impartirá el 21 de abril a las 16 horas un seminario web en el que dará a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el Estado, con el objetivo de formar a los agentes de viajes para que puedan ofrecer la mejor información sobre el destino a sus clientes.

El seminario “Conoce México: Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas” es el primero de una serie de 10 seminarios que el Consejo de Promoción Turística de México va a impartir online a través de la sección de elearning, así lo publicó el portal de Hosteltur.

También te puede interesar: Acapara Expedia las reservaciones on line

El registro es gratuito y aquellos agentes de viajes que terminen la capacitación de los 10 webinars, recibirán un diploma de “Expertos en México” por parte de la Oficina de Turismo de México en España y la oportunidad de participar en un sorteo para asistir a un viaje de familiarización a alguno de los fascinantes destinos de este gran país.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además de que los seminarios web impartidos por esta cadena son gratuitos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios