¿Eres agente de viaje y quieres conocer Cancún y la Riviera?

El Consejo de Promoción Turística de México cursos on line además regalará un viaje al destino.

|
El seminario web para agentes de viajes se llama “Conoce México: Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México impartirá el 21 de abril a las 16 horas un seminario web en el que dará a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el Estado, con el objetivo de formar a los agentes de viajes para que puedan ofrecer la mejor información sobre el destino a sus clientes.

El seminario “Conoce México: Quintana Roo, Cancún, Rivera Maya y las Islas” es el primero de una serie de 10 seminarios que el Consejo de Promoción Turística de México va a impartir online a través de la sección de elearning, así lo publicó el portal de Hosteltur.

También te puede interesar: Acapara Expedia las reservaciones on line

El registro es gratuito y aquellos agentes de viajes que terminen la capacitación de los 10 webinars, recibirán un diploma de “Expertos en México” por parte de la Oficina de Turismo de México en España y la oportunidad de participar en un sorteo para asistir a un viaje de familiarización a alguno de los fascinantes destinos de este gran país.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además de que los seminarios web impartidos por esta cadena son gratuitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton