Analizan reglas de operación de programas federales

El Consejo de Desarrollo carrilloportense busca aterrizar proyectos productivos y fondos regionales.

|
En la reunión estuvieron presentes representantes de algunas dependencias de desarrollo rural. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Miembros del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (Cmdrs) establecieron una reunión para llevar a cabo un análisis de las reglas de operación de los distintos programas federales, que comprenden: proyectos productivos, fondos regionales y el Programa de Apoyo a Mujeres Indígenas.

El director de Desarrollo Económico, Miguel Ángel Martínez González, mencionó que pese a la situación económica de la administración municipal, el Ayuntamiento aportará recursos para que sean aterrizados programas federales en el municipio.

Representantes de algunas dependencias como la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), señalaron que aún trabajan en las reglas de operación de sus programas.

En ese mismo orden, el representante de la dependencia federal, Luis Heredia Duarte, señaló que es importante que los representantes de las organizaciones, informen a sus agremiados no repetir conceptos de los proyectos, para evitar confusiones y evitar ser relegados.

El coordinador de la promotoría de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) zona centro, Luis Ureña Ramírez intervino para mencionar que la dependencia que representa tiene en puerta recepcionar documentos de proyectos de reforestación, conservación de áreas naturales entre otras y los datos de las reglas de operación.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton