17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Declaran en receso Sesión Permanente del Ieqroo

Se reanudará a las 12:30 horas; no hay reporte de incidencias graves, aduce el consejero presidente

El Consejo General del Ieqroo  se instaló en Sesión Permanente a las 07:34 horas y declaró un receso hasta las 12:30 horas. (SIPSE)
El Consejo General del Ieqroo se instaló en Sesión Permanente a las 07:34 horas y declaró un receso hasta las 12:30 horas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Declaran en receso Sesión Permanente del IeqrooCompartir en Twiiter Declaran en receso Sesión Permanente del Ieqroo

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Jorge Manríquez Centeno, declaró un receso en la sesión permanente del Consejo General a las nueve horas con ocho minutos y anticipó que se está integrando una lista de incidencias, pero aseguró que no se reporta en preliminares nada de gravedad.

El Consejo General inició funciones a las 7:34 horas con la instalación de la Sesión Permanente que se reactivará tras el receso en punto de las 12:30 horas.

Entre los asistentes al acto de instalación y apertura de la sesión estuvieron invitados especiales, entre ellos representantes del Instituto Electoral del Estado de México (Edomex), Mario Rojas Rodríguez, Sergio Anguiano Meléndez, Mario Alberto Dávila Torres, Enrique González de la Paz y Liliana Romero Palma.

Por parte de la Comisión Estatal del estado de Nuevo León asistieron José Enrique Iván Mata Sánchez, Luis Antonio Noyola Sánchez, y del Instituto Electoral de Michoacán, José Antonio Rodríguez Corona.

Del Consejo Estatal de Participación Ciudadana de San Luis Potosí participaron Cosme Robledo Gómez, Pedro Morales Cifuentes y una representante de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Yessica Cerecedo Nomigo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios