20 de Mayo de 2018

Cancún

Consideran a grupo Palace Resort dentro de las mejores

Fue incluido en un listado de 25 en Latinoamérica, por la página reportur.com.

El sitio reportur.com presentó el listado, en el que el Grupo Palace Resorts se ubicó en el sitio 11. (Redacción/SIPSE)
El sitio reportur.com presentó el listado, en el que el Grupo Palace Resorts se ubicó en el sitio 11. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Consideran a grupo Palace Resort dentro de las mejoresCompartir en Twiiter Consideran a grupo Palace Resort dentro de las mejores

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Palace Resorts fue incluido dentro de las 25 mejores cadenas hoteleras de Latinoamérica, la página especializada en turismo www.reportur.com presentó durante el fin de semana el listado, y de acuerdo con el número de cuartos, los Palace ocuparon el lugar 11 dentro del listado final.

El sitio de honor fue para la cadena Grupo de Turismo Gaviota, cuya sede se localiza en el la Habana, Cuba. Grupo Posadas, fue la cadena mexicana mejor posicionada, ya que se situó en el segundo peldaño de la clasificación.

En total, componen el Top 25 del ranking de cadenas hoteleras de América Latina cuatro cadenas cubanas, nueve mexicanas, cuatro brasileñas, cuatro colombianas, dos argentinas, una panameña y una dominicana.

Siempre comprometidos

José Chapur Zahoul, director general de Palace Resorts, comentó que el compromiso que tiene la cadena hotelera es mantenerse en el gusto y preferencia de los miles de turistas que cada año visitan los centros de hospedaje con los que cuenta dentro de la entidad.

“Tal es la preferencia de los turistas que ya tenemos reservaciones hasta mediados del próximo año”, aseguró el empresario hotelero.

Al frente de este primer ranking de cadenas hoteleras latinoamericanas por número de habitaciones figura con más de 21 mil cuartos el Grupo de Turismo Gaviota, presidido por Carlos Manuel Latuff Carménate y que pertenece al Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Gaesa) de Cuba, también propietario de Grupo Cubancan y Grupo Hotelero Gran Caribe.

En segundo lugar de este top 25 de cadenas hoteleras latinas se encuentra, gracias a sus más de 18 mil habitaciones, el Grupo Posadas, cuyas marcas son Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, Gamma y Live Aqua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios