23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Consideran excesiva la resolución del tribunal contra el PRD

La representante del sol azteca ante el Ieqroo manifiesta de la determinación causa agravio directo y grave.

El PRD impugnará la sentencia emitida del Teqroo. (Harold Alcocer/SIPSE)
El PRD impugnará la sentencia emitida del Teqroo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Consideran excesiva la resolución del tribunal contra el PRD Compartir en Twiiter Consideran excesiva la resolución del tribunal contra el PRD

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) se excedió al ordenar este jueves al Partido de la Revolución Democrática (PRD) retirar toda la propaganda electoral colocada en los distritos electorales uninominales de Cancún, consideró la representante de ese instituto político ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Nadia Santillán Carcaño.

Entrevistada antes de recibir la notificación, pero con conocimiento de la sentencia del órgano jurisdiccional, la funcionaria electoral manifestó que la determinación causa un agravio directo y grave al partido que representa.

"Evidentemente la propaganda no tiene los logotipos de los partidos políticos, además de que ningún instituto político es dueño de los colores", declaró Santillán Carcaño.

Anunció que una vez notificada preparará un recurso de impugnación a la sentencia emitida la tarde del pasado jueves por unanimidad de los Magistrados del Teqroo, con el fin de que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) otorgue la razón jurídica al PRD, pues existen tesis respecto al tema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios