Consignan a asaltantes del hotel Grand Porto Real

Los dos detenidos permanecerán en el Centro de Retención Municipal durante su proceso judicial.

|
Los detenidos tras cometer un asalto a mano armada el miércoles en el hotel Grand Porto Real, ya fueron consignados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Efrén “N” y Javier “N” fueron consignados por el delito de robo al hotel Grand Porto Real la tarde del miércoles, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los dos sujetos cometieron un atraco a mano armada a dicho centro de hospedaje el 17 de septiembre al filo de la 1:30 de la tarde, pero posteriormente fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva (PMP).

De acuerdo con la averiguación previa 937/2014 al momento de la detención Efrén portaba el arma con la que amagaron al personal del centro de hospedaje cinco estrellas, mientras Javier traía consigo los 104 mil 221 pesos que habían robado.

Luego de que se les tomó su declaración ministerial, se les venció el plazo a las 20:24 horas de este viernes, fueron consignados y remitidos al Centro de Retención Municipal, donde permanecerán mientras llevan a cabo su proceso judicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton