17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Consignan a asaltantes del hotel Grand Porto Real

Los dos detenidos permanecerán en el Centro de Retención Municipal durante su proceso judicial.

Los detenidos tras cometer un asalto a mano armada el miércoles en el hotel Grand Porto Real, ya fueron consignados.  (Redacción/SIPSE)
Los detenidos tras cometer un asalto a mano armada el miércoles en el hotel Grand Porto Real, ya fueron consignados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Consignan a asaltantes del hotel Grand Porto RealCompartir en Twiiter Consignan a asaltantes del hotel Grand Porto Real

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Efrén “N” y Javier “N” fueron consignados por el delito de robo al hotel Grand Porto Real la tarde del miércoles, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los dos sujetos cometieron un atraco a mano armada a dicho centro de hospedaje el 17 de septiembre al filo de la 1:30 de la tarde, pero posteriormente fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva (PMP).

De acuerdo con la averiguación previa 937/2014 al momento de la detención Efrén portaba el arma con la que amagaron al personal del centro de hospedaje cinco estrellas, mientras Javier traía consigo los 104 mil 221 pesos que habían robado.

Luego de que se les tomó su declaración ministerial, se les venció el plazo a las 20:24 horas de este viernes, fueron consignados y remitidos al Centro de Retención Municipal, donde permanecerán mientras llevan a cabo su proceso judicial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios