Taxistas detenidos, responsables de sus actos

El dirigente del gremio mencionó que sólo interviene cuando se trata de asuntos laborales.

|
Los taxistas participaron en un bloqueo de la vía Cancún-Puerto Morelos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- “En mi calidad de secretario general del Sindicato de Taxistas ‘Tiburones del Caribe’, mi papel está definido y es el de velar por los intereses de los socios concesionarios que fueron los que me eligieron en asamblea general”, estableció ayer el dirigente, Donato Castro Martínez.

Definió su postura respecto a la detención de 44 operadores tras el bloqueo de la vía Cancún-Puerto Morelos, durante la tarde-noche del martes que terminó con un violento desalojo, pues aseguró que ellos ya sabían que cada quien sería responsable de sus propios actos.

Respecto a su postura, el dirigente del gremio taxista expresó: “Fui claro con la comisión de mis compañeros socios operadores que me visitaron hasta altas horas de la noche del pasado lunes, antes de que pasara el episodio violento la tarde del martes, así que ellos tendrán que ver por el asunto en que están involucrados, si fuera laboral no dos veces lo pensaría y estaría con ellos, pero así no, son actos violentos y delitos federales”.

Luego que la mañana de ayer había corrido el rumor que Donato Castro Martínez, había renunciado a la secretearía general del gremio taxista, apareció alrededor de las 11 horas aclarando que ya estaba enterado de eso, pero que son falsos rumores, al mismo tiempo dijo que en su administración en compañía de su comité ejecutivo, las acciones tomadas cuando ha habido problemas, siempre se ha dialogado para buscar soluciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton