Dan un año de cárcel al hombre que mató a su esposa a puñaladas

El juez determinó prisión preventiva y cuatro meses para el cierre de la investigación.

|
Yolanda Sánchez Pérez murió a causa de un shock hemorrágico hipovolémico causado por las puñaladas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.  La Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió a través de la fiscalía adscrita a los Juzgados de Juicios Orales, prisión preventiva de un año, para el imputado Jaime. N., alías “El Güero” de 30 años de edad, quien la madrugada del pasado lunes asesinó a su esposa Yolanda N, de 25 años, en la colonia Jardines.

En audiencia celebrada en las instalaciones de los Juzgados de Juicios Orales, pasado el medio día, un Juez determinó vincular a proceso al imputado y estableció prisión preventiva de un año así como cuatro meses para el cierre de la investigación.  

También te puede interesar: Hombre asesina a su esposa; fue detenido 

Los hechos                                               

En pasado 9 de noviembre, Jaime, quien se encontraba en estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de alguna droga, le dio varias puñaladas a su esposa Yolanda, hasta darle muerte, cuando la mujer trataba de esconderse en casa de una vecina ya que momentos antes había sido salvajemente golpeada.

Yolanda Sánchez Pérez murió a causa de un shock hemorrágico hipovolémico originado por una punzada de filo en el pulmón derecho, pero también había varias cortadas en cuello, tórax derecho y en el antebrazo derecho.

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en la calle Mantos entre Azucenas y Teresitas de la colonia Jardines. Jaime, la siguió, brincó la barda de la casa de la vecina, marcado con el número 723, rompió puerta y se metió a la propiedad donde cometió el macabro crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton