20 de Octubre de 2018

Chetumal

Dan un año de cárcel al hombre que mató a su esposa a puñaladas

El juez determinó prisión preventiva y cuatro meses para el cierre de la investigación.

Yolanda Sánchez Pérez murió a causa de un shock hemorrágico hipovolémico causado por las puñaladas. (Redacción/SIPSE)
Yolanda Sánchez Pérez murió a causa de un shock hemorrágico hipovolémico causado por las puñaladas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan un año de cárcel al hombre que mató a su esposa a puñaladas  Compartir en Twiiter Dan un año de cárcel al hombre que mató a su esposa a puñaladas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.  La Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió a través de la fiscalía adscrita a los Juzgados de Juicios Orales, prisión preventiva de un año, para el imputado Jaime. N., alías “El Güero” de 30 años de edad, quien la madrugada del pasado lunes asesinó a su esposa Yolanda N, de 25 años, en la colonia Jardines.

En audiencia celebrada en las instalaciones de los Juzgados de Juicios Orales, pasado el medio día, un Juez determinó vincular a proceso al imputado y estableció prisión preventiva de un año así como cuatro meses para el cierre de la investigación.  

También te puede interesar: Hombre asesina a su esposa; fue detenido 

Los hechos                                               

En pasado 9 de noviembre, Jaime, quien se encontraba en estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de alguna droga, le dio varias puñaladas a su esposa Yolanda, hasta darle muerte, cuando la mujer trataba de esconderse en casa de una vecina ya que momentos antes había sido salvajemente golpeada.

Yolanda Sánchez Pérez murió a causa de un shock hemorrágico hipovolémico originado por una punzada de filo en el pulmón derecho, pero también había varias cortadas en cuello, tórax derecho y en el antebrazo derecho.

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada en la calle Mantos entre Azucenas y Teresitas de la colonia Jardines. Jaime, la siguió, brincó la barda de la casa de la vecina, marcado con el número 723, rompió puerta y se metió a la propiedad donde cometió el macabro crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios