Buscan beneficios para la juventud

El gobierno municipal planea acciones de prevención a través de actividades recreativas, pláticas y deporte.

|
Trabajarán en la convivencia entre los jóvenes cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de atacar los principales problemas que aquejan a los jóvenes cozumeleños, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, señaló que para el 2014 se planean acciones de prevención a través de actividades recreativas, pláticas y deporte, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Indicó que en la dependencia que encabeza, los jóvenes tienen un espacio para que puedan expresarse o plantear sus inquietudes con el fin de consolidar sus ideas en proyectos o eventos que lleven beneficio a más personas.

Agregó que se cuenta con el espacio para escuchar las ideas del sector juvenil que se ha caracterizado por su dinamismo, entusiasmo y energías, mismas que deben ser canalizadas hacia acciones positivas.

En este sentido, comentó que se busca elevar la calidad de vida y trabajar en la convivencia entre los jóvenes de la isla, así como entre sus familias haciendo conciencia sobre la importancia de llevar una vida adecuada por medio de los valores, en el cual se respeten las diferencias culturales e ideológicas de las personas.

Para finalizar, comentó que se propiciará la utilización del tiempo libre en los espacios que se fomentan en su área, además de continuar con el apoyo que se les proporciona a los jóvenes estudiantes para sus labores escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton