Avanza construcción de Colegio de Bachilleres en Isla Mujeres

En esta obra se invierten 6.7 millones de pesos y se espera concluirla para finales de marzo.

|
El delegado en Benito Juárez, del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), Pablo Rivero Arceo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-En Isla Mujeres se construye la Primera Etapa del Colegio de Bachilleres de la zona continental que a la fecha registra un avance de alrededor del 40 por ciento, según publica un boletín de prensa. 

El delegado en Benito Juárez del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), Pablo Rivero Arceo, señaló que en esta obra se invierten 6.7 millones de pesos y se espera concluirla para finales de marzo.

Con la nueva infraestructura educativa, que se ubica en la carretera a Rancho Viejo, se da respuesta a la petición de los habitantes del área quienes carecían de una escuela de nivel medio superior.

Desde el inicio de la administración del gobernador Roberto Borge se anunció la apertura de este Colegio de Bachilleres el cual opera provisionalmente en la Escuela Secundaria Técnica “Islas Hermanas Cancún-Mujeres” (carretera a Rancho Viejo) con una matrícula de 180 alumnos.

Rivero Arceo detalló que el nuevo plantel se construye en un terreno de 2.5 hectáreas, cuya primera etapa consta de un inmueble de planta baja y primer nivel para alojar cuatro aulas didácticas, laboratorio de informática y red, cubo de escalera, obra exterior, servicios sanitarios, cisterna y subestación eléctrica, con una capacidad de  200 alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton