Construcción del Hospital Comunitario, en 2015

El nosocomio tendrá capacidad para 18 camas y se realizará con una inversión de más de $90 millones.

|
El próximo año iniciará la construcción de un Hospital Comunitario en Tulum; dará atención a la población en general. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A partir del próximo año iniciará la construcción del Hospital Comunitario de Tulum con una inversión de 95 millones de pesos, en una superficie de 3 mil 25 metros cuadrados, tendrá capacidad para 18 camas, refirió la mañana de este martes el presidente municipal, David Balam Chan.

“La construcción del Hospital Comunitario de Tulum, es una realidad, gracias a la gestión del gobierno del estado, lo que permitirá que los tulumenses cuenten con atención médica y hospitalaria de la más alta calidad”, dijo el alcalde en medio de una improvisa rueda de prensa.

Labor coordinada

Agregó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, en lo que va de este año en el noveno municipio se han destinado alrededor de  90 millones de pesos a obras de infraestructura y rubro social, a través de más de 100 acciones con las que se ha beneficiado a más de 24 mil habitantes.

Detalló que para obras y servicios públicos se han destinado 70 millones de pesos, entre las que destacan pavimentación, electrificación y alumbrado público.  Mientras que 20 millones de pesos se ocuparon en temas como salud, educación, autoempleo, deportes, recreación y vivienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton