|
Autoridades municipales se trasladaron al lugar. (Facebook: Rubytha Ramos García)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Alrededor de las 12 del día, se registró un derrumbe de una construcción en el municipio de Puerto Morelos, sobre la carretera federal en la calle Tlacuache.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de una tienda de autoservicio; hasta el momento se desconoce el número de personas lesionadas.

También te puede interesar: Motociclista pierde la vida: fue embestido por un tráiler

Paramédicos de Life, arribaron a la zona, para dar la atención médica correspondiente. Elementos de la Polícia Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con información del director de Protección Civil, indican que hay 14 personas lesionadas, dos en estado crítico, un muerto y presuntamente una desaparecida.

Cerca del lugar se encuentra una base de taxis, quienes fueron los primeros en auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas en el derrumbe.

Los Cuerpos de Emergencias se encuentran trabajando en la zona: autoridades municipales, Protección Civil y paramédicos.

También se cuenta con el apoyo de los Militares y binomios caninos, para la búsqueda de personas atrapadas en los escombros.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún para su atención médica.


 

Con información de: Daniela Martínez/ O. Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton