19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Constructoras van por proyectos a Yucatán

Asistirán en junio a dos eventos para incentivar nuevas obras en el sector.

Las empresas constructoras participarán en la edificación de 17 escuelas en Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las empresas constructoras participarán en la edificación de 17 escuelas en Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Constructoras van por proyectos a YucatánCompartir en Twiiter Constructoras van por proyectos a Yucatán

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ante el tiempo que está atravesando el sector de la construcción en Quintana Roo debido a las obras que se encuentran paradas, se preparan dos eventos  durante el mes de junio con los que se espera se incentiven proyectos en Quintana Roo.

 La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cemic), que cuenta con más de 250 socios alista la Expo Construcción en Yucatán, misma que se realizará del 6 al 8 de junio. 

Espinoza  Rodríguez, presidente de la Cemic en Quintana Roo, comentó  que será durante el segundo semestre del año cuando ya se comiencen a reactivar obras y el sector cuente con nuevas expectativas de crecimientos, mismas que ya ha señalado se ven en un 2% anuales. 

Otro de los eventos que se desarrollará será la Reunión Nacional de Comunicaciones y Transportes, en el que se espera se hable del Plan Nacional de Desarrollo, que dará inicio el 19 de junio en Yucatán. 

Espinoza  Rodríguez mencionó que en esta reunión  se espera se hable del Plan Nacional de Desarrollo, el cual trae beneficios en infrestuctura, durante está reunión se tratarán sobre los proyectos que se contemplan en la entidad. Cabe destacar que uno de ellos dentro del programa es la creación del Tren Transpeninsular. 

Actualmente la Cemic está  en busca de programas en los que pudieran participar uno de ellos es la convocatoria de vivienda vertical, además de que participarán en la creación y rehabilitación de 17 planteles en los que invertirá el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios