Construirán desarrollos comerciales con $250 millones

Uno de los proyectos estará ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio.

|
Empresa desarrolladora presenta nuevos proyectos en este destino. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 2017, la desarrolladora Cápitel, arrancará  la construcción de un nuevo desarrollo comercial Centralia Business Park & Plaza, con una inversión de 250 millones de pesos, además de otro centro de negocios que aún no definen el plan maestro, pero que incluso proyectan departamentos verticales.

El desarrollo estará ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, cercano a la Central de Abastos, el cual generará 400 empleos directos y tiene 27 mil metros cuadrados, adelantó Diego Ordoñez Ortiz, director de proyecto. 

También te puede interesar: Invertirán $250 millones en Cancún para más plazas comerciales 

“Esperamos que sea a mediados de 2018 cuando ya esté lista en su totalidad aunque comenzarán a comercializar a finales del año, y contará con tres giros: comercial,  oficinas, y ofibodegas, un concepto nuevo que consiste en espacios para emprendedores, arrendadoras de autos y montaje de “showrooms”, mencionó. 

Adicional alistan un proyecto más para la avenida Bonampak, el cual será de usos mixto y tendrá oficinas y consultorios médicos, además de que podrían adicionar departamentos, aunque el plan maestro aún no está listo estarán antes de 2018.  

Cápitel es una empresa regiomontana que ya tiene presencia en Cancún con tres desarrollos comerciales: plaza Solare, Spectrum y Azuna, esta última forma parte del proyecto Malecón Tajamar y que realizará la inauguración el 10 de noviembre, aunque ya está desarrollado y que tuvo una inversión de 250 millones de pesos. 

Crecimiento

“Los nuevos proyectos forman parte de una expansión que está realizando las empresa a nivel nacional, ya que estarán construyendo en Mérida y Querétaro”, explicó Ordoñez Ortiz. 

Se realizó un estudio de mercado, en el que se determinó que Cancún está creciendo en la atracción de capital y hay una demanda de oficinas que no está siendo al 100% cubierta, principalmente en consultorios médicos. 

“Quienes invirtieron en los consultorios muchos estaban rentando y ahora compraron un consultorio, pero la demanda no fue cubierta y por ello realizaran un nuevo proyecto”, agregó Isabella Whewell Pérez, gerencia comercial del proyecto.  

La empresa regiomontana tiene una modalidad de venta y renta e incluso aquellos que adquieren les ayudan a dar en arrendamiento el lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton