Millonaria inversión regia en Cancún y Riviera Maya

Destinarán alrededor de 100 millones de dólares para construir desarrollos verticales en estos destinos.

|
En Monterrey demandan segundas casas en las playas de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grupos de inversionistas de Monterrey, Nuevo León, destinarán en Cancún y Riviera Maya alrededor de 100 millones de dólares en la construcción de desarrollos verticales cercanos a la playa para los próximos tres años, informó Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún. 

Estas unidades residenciales son independientes de la continuación de los desarrollos Be Towers, Sky y los que se realizarán en Puerto Cancún, entre otros, en los que se tienen destinados alrededor de 200 millones de dólares.

El líder de los profesionales inmobiliarios no quiso proporcionar los nombres de los grupos de inversionistas debido a que son proyectos confidenciales que aún no se pueden lanzar a la opinión pública, en tanto no se concrete la permisiología. 

“Podemos mencionar que los grupos de inversión de Monterrey, que son del ramo inmobiliario y cuyos proyectos en este sitio tienen mucho éxito con nuevos desarrollos en el Valle de Oriente con edificios, manifestaron su interés en hacer este tipo de vivienda en Cancún y Riviera Maya, aunque aquí se contemplan torres verticales cercanas a la playa, así como vivienda de interés medio”, aseguró.

Precisó que estas inversiones serán por más de 100 millones de dólares, debido a que el mercado en Monterrey demanda segundas casas en las playas de México, ya que en invierno hace mucho frío.

Lemus Mateos comentó que la conectividad de Cancún y la tecnología, permiten que los ejecutivos estén al pendiente de sus empresas desde el destino y generen comunicación constante con sus áreas de administración.

El líder de la AMPI Cancún comentó que la meta es desarrollar mil unidades para los próximos tres años y venderlas a un costo de 200 mil dólares cada una en promedio.

Lo más leído

skeleton





skeleton