Vidanta va por más: Construirá un hotel en la Riviera Maya

El complejo tendrá 500 habitaciones y se realizará con una inversión de 150 millones de dólares.

|
El complejo se construirá en la Riviera Maya y contará con 500 habitaciones, además de una discoteca Omnia. (www.grupovidanta.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Vidanta construirá un hotel de 500 habitaciones en la Riviera Maya, además de que invertirá en restaurantes y clubs de playa tanto en el Caribe mexicano como en Los Cabos, comentó Daniel Chávez Morán, director general del grupo.

De acuerdo con el Economista, el anuncio se dio durante el Tianguis Turístico de Guadalajara, en el que Chávez Morán detalló que la inversión se hará en alianza con Grupo Hakassan, catalogado como el mayor grupo de conceptos de entretenimiento del mundo, por un monto en conjunto de 150 millones de dólares.

También te puede interesar: Hoteles y parques temáticos de Q. Roo reciben trofeos

“Los tres primeros proyectos se abrirán durante el primer trimestre de 2017; estamos trayendo nuevos conceptos de diversión a México, en este caso las discotecas Omnia para Los Cabos, Cancún y la Riviera Maya”, dijo el directivo.

El hotel, para el cual ya tienen un predio en la Riviera Maya, tendrá 500 habitaciones “que no será de tiempos compartidos... es la única inversión que tenemos proyectada para Quintana Roo durante el año venidero”, determinó Chávez Morán.

Aunque la inversión total de ambos grupos será de 150 millones de dólares, el directivo mencionó que aún no se define cuánto de ese monto corresponderá a la construcción del nuevo hotel.

Clubes nocturnos

Respecto de los clubs nocturnos de la marca Omnia, dijo que se trata de un concepto que no existe en México, pero tiene un éxito internacional en destinos asiáticos y en Las Vegas.

“Estamos llevando la marca Hakassan y la discoteca Omnia en Los Cabos, que se abrirán en el primer trimestre del año próximo y seguramente en Riviera Maya lo más probable es que se construya un hotel de la misma marca”, aseguró Chávez.

Hakassan posee varias marcas de restaurantes y clubs nocturnos; Vidanta, por su parte, es uno de los principales desarrolladores turísticos mexicanos, con hoteles como Mayan Palace, Grand Luxxe y The Grand Bliss en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton