Gremio taxista amplía su servicio en Cozumel

El tercer sitio se ubicará en la calle 39 sur, con avenida 70, donde se construye una sala de reuniones.

|
Los taxistas habilitan sitios de taxis en lugares prohibidos. (Julián Mirada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El sindicato de taxista “Adolfo López Mateos” construye en la colonia CTM el tercer sitio y sala de juntas con una inversión inicial de un millón de pesos. El objetivo de contar con estas instalaciones es tener otro espacio para atender a la población y tener un lugar adecuado para que puedan sesionar los 702 socios.

Fernando Marrufo Martín, secretario general del gremio, dijo que la obra es realizada con recursos propios. No proporcionó la fecha que iniciaron los trabajos del nuevo edificio en un terreno localizado en la zona industrial de la ciudad.

Actualmente los taxistas cuentan con los sitios de taxis localizados en la calle dos norte, entre las avenidas cinco y 10 de la colonia Centro, en donde se opera como oficinas centrales, y en la calle Adolfo Rosadas Salas, con avenida Felipe Ángeles en la colonia Adolfo López Mateos. A 10 metros del último lugar se encuentra la sala de juntas y un salón de fiestas del sindicato.

Marrufo Martín aseguró que el auditorio que cuenta actualmente no tiene la capacidad para albergar a todos los socios y deben de tener sus reuniones en la sala de juntas.

Por lo que desde el año pasado iniciaron los trabajos de construcción de una sala de reuniones, que se localizará en la calle 39 sur, con avenida 70, en este lugar también se habilitará un sitio de taxis para atender a la población que habita en esta zona de la ciudad.

El sindicato también cuenta con un predio en la avenida Claudio Canto, junto al cementerio Misión de Paz, pero no se ha dado a conocer qué proyecto se llevará a cabo en este sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton