25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran caminos en colonias de José María Morelos

El alcalde supervisa el avance que lleva la apertura de calles en la cabecera municipal.

Desde hace muchos años no se había abierto ninguna calle en la colonia Dolores. (Redacción/SIPSE)
Desde hace muchos años no se había abierto ninguna calle en la colonia Dolores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran caminos en colonias de José María MorelosCompartir en Twiiter Inauguran caminos en colonias de José María Morelos

Redacción/SIPSE
JOSE MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El alcalde, José Domingo Flota Castillo, ha supervisado el gran avance que lleva la apertura de calles en diversas partes de la ciudad, en especial las obras de la colonia Dolores, pues desde hace muchos años no se había abierto ninguna calle, informó un boletín de la Comuna morelense.

La colonia dolores fue donde los primeros pobladores se asentaron al llegar a este municipio, que antes de ser ciudad se dedicaba a la explotación del chicle, desde entonces a la fecha, la colonia cuenta con los principales servicios y vislumbran importantes acciones para el desarrollo urbano.

Cabe señalar que la primera calle abierta, en esta municipalidad, es la que ahora lleva el nombre de Miguel Hidalgo y en ella transitaba toda la gente que iba por agua para su consumo, desde la colonia Dolores hasta el centro de la ciudad.

Durante la supervisión de obras, el edil se mostró optimista y comentó que sería muy favorable que en un futuro las próximas administraciones den seguimiento a los proyectos y no los dejen en el olvido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios