25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tendrá domo deportivo la Universidad Tecnológica de Cancún

La construcción contará con $3.5 millones de inversión y se instalarán bebederos de agua con filtros de ósmosis inversa y luz ultravioleta.

El domo deportivo contará con bebederos de agua con filtros de osmosis inversa y luz ultravioleta. (Cortesía)
El domo deportivo contará con bebederos de agua con filtros de osmosis inversa y luz ultravioleta. (Cortesía)
Compartir en Facebook Tendrá domo deportivo la Universidad Tecnológica de CancúnCompartir en Twiiter Tendrá domo deportivo la Universidad Tecnológica de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Cancún, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) inició la construcción de un domo deportivo en beneficio de alrededor de tres mil alumnos, informó la rectora Leslie Hendricks Rubio.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura de la Sintra, Ariel Messer Soureau, dijo que esta obra forma parte de un programa integral para la construcción de 9 domos deportivos en parques y escuelas de Cancún.

Informó que se invierten 3.5 millones de pesos en la construcción del domo deportivo que medirá 32 por 29 metros lineales, construido con las más altas especificaciones. Contará con una base de estructura metálica, cubierto con lámina de alta resistencia para soportar vientos superiores a 195 kilómetros por hora.

El funcionario destacó que el domo funcionará como un espacio de usos múltiples y tendrá diferentes innovaciones que permitirán elevar las condiciones de confort de los alumnos.

De igual forma contará con bebederos de agua con filtros de ésmosis inversa y luz ultravioleta para que los deportistas puedan hidratarse directamente de los dispensadores.

Indicó que la fecha de conclusión de la obra es el 26 de abril próximo, con un tiempo de ejecución de 3 meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios