21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Construyen edificio para ahorrar en renta

Invierten 18 millones de pesos en contrucción y en equipamiento para las oficina de CAPA.

Todas las áreas se encuentran concentradas trabajando en el edificio de la Efraín Aguilar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Todas las áreas se encuentran concentradas trabajando en el edificio de la Efraín Aguilar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Construyen edificio para ahorrar en rentaCompartir en Twiiter Construyen edificio para ahorrar en renta

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) dispone de 23 millones de pesos para un nuevo edificio en la capital del estado, en el que además de concentrar al personal, ahorran 450 mil pesos mensuales por concepto de rentas y pago de servicios (luz, teléfono) en oficinas alternas. De acuerdo con la directora del organismo, Paula González Cetina, los trabajos ya iniciaron y esperan concluirlos en octubre de este mismo año. 

Actualmente dijo que todas las áreas se encuentran concentradas trabajando en el edificio de la Efraín Aguilar, para que el recurso ahorrado mensualmente, (450 mil pesos) se utilicen para la construcción del edificio.

“Esta la propuesta de hacer un museo en el tanque elevado con el tema del agua potable, la historia del tanque y toda la historia de Chetumal”

Detalló que 18 millones de pesos se destinarán para la construcción del edificio, que estará ubicado en la avenida de los Insurgentes con avenida Independencia, propiedad de la CAPA y cinco millones de pesos serán para el equipamiento.

González Cetina precisó que el edificio actual de la CAPA es considerado como un ícono de la ciudad, es propiedad de la Secretaría de Cultura, ahora Secretaría de Educación y Cultura y seguramente le darán un uso apropiado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios