22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Regidores respaldan proyecto sin permisos

La empresa Kontakto puso la primera piedra de una planta de biodiésel en el municipio de Solidaridad.

Autoridades y la "madrina" de la obra en el anuncio del proyecto en público. (Adrián Barreto/SIPSE)
Autoridades y la "madrina" de la obra en el anuncio del proyecto en público. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Regidores respaldan proyecto sin permisosCompartir en Twiiter Regidores respaldan proyecto sin permisos

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cobijada por la etiqueta de protección al ambiente, una empresa de nombre Kontakto puso ayer la primera piedra de una planta de biodiésel. 

Pese a la importancia y el gusto que les da a los funcionarios anunciar obras nuevas, Rafael Kantún Ávila, presidente municipal, no estuvo en la presentación en público de este proyecto que no cuenta con autorizaciones municipales y mucho menos federales, y no obstante un grupo de regidores encabezados por la “madrina” de la obra, Silvia Damián López, le ofrecieron su respaldo.

El proyecto ni siquiera ha tenido una carta de intención ingresada a las direcciones de Obras Públicas y tampoco en Medio Ambiente, y mucho menos ha comenzado los trámites ante instancias federales, pero eso es algo que no le importa al director de Kontakto, Alfredo Kohn MacGregor.

El predio en donde se pretende construir dicho proyecto, sería de cinco hectáreas, se ubica a la altura del kilómetro nueve del camino que lleva al relleno sanitario y en dos meses se comenzaría a construir para que en un año esté listo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios