Construyen pozos de absorción en Solidaridad

Se concluyó la construcción de más de 100 pozos pluviales para mitigar inundaciones en la ciudad.

|
Se invirtieron 10 millones 700 mil pesos, para construir los pozos en Solidaridad. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) invirtió 10.6 millones de pesos la construcción de 109 pozos de absorción de agua pluvial en diversos puntos susceptibles a encharcamientos e inundaciones de la ciudad de Playa del Carmen.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, explicó que la inversión corresponde al ejercicio fiscal 2014 y se hizo para fortalecer las acciones en materia de infraestructura pluvial, con recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APASZU), liderado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Colonias beneficiadas

La construcción de los pozos se realizo en las colonias Guadalupana, Ejidal Sur, Ejidal Norte, Bellavista, Centro, Villamar 1 y 2, Petén, Farallón, Misión del Carmen, Bosque Real, Pedregal, Galaxia 1 y 2 y la colonia Colosio, donde residen 29 mil 900 habitantes.

González Cetina informó que, los pozos de absorción, ya fue entregada para su operación correspondiente a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad, en específico a la dirección de servicios públicos municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton