Releva la Armada a 5 comandantes

Los cambios se realizan en Regiones y Zonas Navales; en Isla Mujeres recibe el almirante Juan Ramón Alcalá Pignol.

|
Al frente de Tuxpan se queda el Almirante Arturo Bernal Carrasco. (monitorguaymas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Marina-Armada de México dio a conocer los nombramientos de cinco nuevos comandantes que entrarán en funciones desde hoy.

Los cambios tienes como finalidad que la dependencia “continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones”, dijo la Semar en un comunicado, según informa Milenio.

Los cambios se realizan en Tuxpan, Veracruz, tanto en la Comandancia de la Fuerza Naval del Golfo, como en la Comandancia de la Primera Región Naval.

La primera será encabezada por el almirante Arturo Bernal Carrasco y la segunda por el vicealmirante Daniel Bozada Sánchez.

Frente a la Comandancia de la Quinta Región Naval, con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, estará el almirante Juan Ramón Alcalá Pignol.

Para el caso de Guaymas, Sonora, el vicealmirante Rubén Medina Muro fue designado como Comandante de la Cuarta Región Naval.

La Semar detalló que el quinto relevo se efectúa en la Comandancía de la Sexta Región Naval, con sede en Manzanillo, Colima, encabezada desde hoy por el vicealmirante Arturo David Lendeche Sofán.

Lo más leído

skeleton





skeleton