Lanzan aplicación para consultar precios

Tendrá el costo al mayoreo de los productos agrícolas, pecuarios y pesqueros.

|
Será para equipos móviles y se espera que las personas se mantengan al día de los cambios en los costos de frutas, hortalizas y productos en general. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una forma moderna de consultar los precios al mayoreo del mercado, a través de  una aplicación para equipos móviles, con eso se espera que las personas se mantengan al día de los cambios en los costos de frutas, hortalizas y algunos productos en general.

Los precios a la mano 

Esto es lanzado por la Secretaría de Economía a través del Sistema Nacional de información e Integración de Mercados, la información constantemente será actualizada para tener lo datos de primera mano y en algunos productos lo detalles serán de manera periódica.

Luis García Silva, delegado federal de la Secretaria de Economía, dice estar muy satisfecho de cooperar con una herramienta básica para tener el conocimiento de los precios de las frutas  y explica que con esta aplicación ya no será tan fácil que nos tomen de sorpresa, porque estaremos previamente informados.

Desarrollar la economía 

Usar las herramientas electrónicas es el pan de cada día, para casi todo ya te encuentras con una aplicación, es por ello que agregar estos elementos son muy importantes para un mejor desarrollo económico e informativo.

Es de manera gratuita toda clase de información como los precios al mayoreo de los productos agrícolas, pecuarios y pesqueros que se comercializan en las centrales de abastos y el rastro.

Además el sistema cuenta con un módulo de enlaces comerciales, que permiten a los usuarios colocar en línea ofertas y demandas de productos perecederos, indicando sus datos generales y las características particulares del producto que desean vender o comprar.

La información diaria de precios cotizados en los centros mayoristas para, frutas y verduras, flores, azúcar, ganado en pie y carne en canal de bovino, porcino ovino, caprino y pollo. Información periódica para granos, aceites comestibles, huevo, alimentos balanceados, ingredientes para formulas y raciones, fertilizantes y plaguicidas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton