Consume el fuego restaurante en la costa

El establecimiento se encontraba en una palapa, los daños materiales superan los $10 mil.

|
En cuestión de segundos el fuego consumió la palapa y todo en su interior. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Alrededor de las dos de la madrugada de ayer miércoles ocurrió un fuerte incendio en el restaurante “La Adelita”, ubicado en la zona de playas al sur del sitio arqueológico, hasta donde se movilizaron los bomberos para apagar las llamas, sin embargo cuando llegaron el inmueble ya estaba totalmente calcinado al igual que todos lo que había en su interior, informó Héctor Juárez García, director de Bomberos de Tulum.

Juárez García indicó que al parecer el incendio fue provocado por un corto circuito ocurrido al interior del pequeño restaurante, cuyo techo era de palmas, propiedad de Vicente "N", de 54 años de edad y originario de Acapulco, Guerrero.

A pesar del aparatoso incidente no hubo personas lesionadas.  Sin embargo según cálculos del director de Bomberos, los daños materiales son por más de 10 mil pesos. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los responsables de la Dirección de Bomberos de Tulum, Protección Civil y Policía Municipal, quienes solo realizaron tareas de extinción del fuego, toda vez que la palapa y todo en su interior se quemó en cuestión de segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton