17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Contabilizan más de mil predios tulumnenses abandonados

Para evitar que se conviertan en focos de infección, el Ayuntamiento exhortará a los dueños a limpiarlos.

La comuna tulumnense exhortará a los dueños de terrenos abandonados, para que los mantenga en buen estado.  (Rossy López/SIPSE)
La comuna tulumnense exhortará a los dueños de terrenos abandonados, para que los mantenga en buen estado. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Contabilizan más de mil predios tulumnenses abandonados Compartir en Twiiter Contabilizan más de mil predios tulumnenses abandonados

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Más de mil 200 predios, en su mayoría abandonados y convertidos en basurero, son los que la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana ha identificado como zonas de riesgo para la salud y por tal razón invitará a sus dueños a mantenerlos limpios. 

El titular de la dependencia, Víctor Uribe Uk, indicó que los propietarios de estos terrenos comenzarán a recibir exhortos de la comuna para que los mantengan limpios y construyan bardas a su alrededor, como una forma de evitar que éstos vuelvan a convertirse en tiraderos de basura.

Dijo que la gran cantidad de inmuebles contabilizados se encuentran en estado de abandono, muchos de los cuales han sido usados como vertederos de desechos urbanos por los propios vecinos; y debido a esta situación, representan un serio riesgo para la salud.

El peligro es para las viviendas aledañas por sus instalaciones de gas y electricidad, (porque) pueden generarse problemas mayores en caso de alguna persona mal intencionada se le ocurra prenderle fuego”, comentó María Eugenia, una de las ciudadanas afectada por los lotes baldíos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios