20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ciudadanos protestan por cierre de casilla especial en Tulum

No pudieron votar y tampoco dejan hacer el conteo final.

Dio inicio el conteo de votos. (Foto: Sara Cauich)
Dio inicio el conteo de votos. (Foto: Sara Cauich)
Compartir en Facebook Ciudadanos protestan por cierre de casilla especial en TulumCompartir en Twiiter Ciudadanos protestan por cierre de casilla especial en Tulum

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- Más de un centenar de ciudadanos molestos por no poder votar en la casilla especial de instalada en el parque de Dos Aguas permanecieron en las inmediaciones de las urnas, ellos exigían a los funcionarios de casilla boletas para votar, sinembargo, las boletas asignadas (750) se terminaron antes del mediodía. 

También te puede interesar:  Se acabaron las boletas en casilla especial de Tulum

La gente indicó que no se retirarían e impidieron que se realizara el conteo rápido por lo que tuvo que llegar la fuerza policial a resguardar las urnas y calmar a la gente que insistía en que todo era parte de un fraude.

Con pancartas algunos ya preparados ante la frustración de permanecer todo el día con la esperanza a emitir su voto, pedían a las autoridades se enviaran más papeletas, "Fraude INE" "Queremos nuestro derecho a votar"; sin embargo, pese a que se les informaba que cada casilla especial solamente tenía asignada 750 boletas, no escucharon.

En un intento desesperado, hubo quien empezó a corear AMLO presidente; Morena y al unísono varios corearon esta arenga en su manifestación.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios