|
Las autoridades se coordinan para contribuir en la salvaguarda de los ciudadanos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se declara lista en caso de una contingencia meteorológica que afecte directamente al municipio, aseguró Darwin Puc Acosta.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el encargado de despacho de la SMSPyT, informó que aun cuando el pronóstico del fenómeno meteorológico “Franklin”, indica que afectaría la zona sur del Estado, la corporación se declara lista para apoyar a la ciudadanía en caso de ser necesario.

También te puede interesar: CFE y Bomberos trabajan para atender cualquier contingencia

Al respecto, el jefe policial, Puc Acosta, enfatizó la disposición de la corporación de trabajar de manera diligente al paso de temporales y la disposición para colaborar de manera coordinada con fuerzas estatales, Protección Civil y Bomberos para contribuir en la salvaguarda de los ciudadanos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a estar atentos a las noticias de los medios oficiales y a los automovilistas a extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad, debido a las lluvias, ya que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.

Lo más leído

skeleton





skeleton