13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Prevén 85% de ocupación hotelera en Cancún y Puerto Morelos

El sector espera continuar con esas cifras en lo que resta de febrero y marzo próximo.

Los centros de hospedaje de la zona hotelera han mantenido los números positivos en lo que va del año. (Foto de Contexto/hoteles.com)
Los centros de hospedaje de la zona hotelera han mantenido los números positivos en lo que va del año. (Foto de Contexto/hoteles.com)
Compartir en Facebook Prevén 85% de ocupación hotelera en Cancún y Puerto MorelosCompartir en Twiiter Prevén 85% de ocupación hotelera en Cancún y Puerto Morelos

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de hospedaje de la zona hotelera de Cancún y Puerto Morelos continúan con niveles altos de ocupación este mes, al promediar alrededor de 85 puntos porcentuales, reportó Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Señaló que han mantenido números positivos en lo que va del año y la temporada invernal ha sido “excelente” para el sector turístico.

En un comunicado, expuso que el sector hotelero espera continuar con esas cifras en lo que resta de febrero y marzo próximo.

Refirió que el pasado fin de semana los hoteles de Cancún y Puerto Morelos alcanzaron ocupación de hasta 89 por ciento, incluso en las semanas que van de 2014 las habitaciones han registrado “llenos totales” u ocupación favorable durante los fines de semana.

“El éxito de los destinos en este inicio de año es producto del trabajo que se realiza entre el gobierno del estado y el sector privado en materia de promoción para consolidar a Quintana Roo como potencia turística en América Latina”, apuntó.

En el tema de los hoteles del centro de Cancún, el presidente de la AHC mencionó que también reportan cifras positivas, ya que por el momento promedian 60 por ciento de ocupación en este año.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo (Sedetur) estatal, Cancún y Puerto Morelos registraron 81 puntos porcentuales de ocupación en febrero de 2013.
Con información publicada por Notimex en su portal de Internet. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios