Efectúan carrera de caballos en la feria de El Cedral

Anuncian que el 2 de mayo se disputarán los pases a la final que se llevarán a cabo el sábado 4 de mayo.

|
Se realizó la primera competencia para el pase a la semifinal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las actividades que se llevan  a cabo en la feria de El Cedral, la cual es organizada por el Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ejido Villa Cozumel, ayer se efectuó una competencia ecuestre en la que los ganadores pasaron a la semifinal que se realizará este miércoles.

Ante cientos de familias que se dieron cita en la pista en el poblado en mención, se realizó un total de siete carreras eliminatorias de caballos; en la primera ronda de la segunda fuerza “El Forastero” se impuso ante “La Escoba”; “La Madrina” le arrebató la clasificación a “El Patrón”; “La Rosenda” eliminó a “El Manaito”; en tanto que “La Ahijada” venció a “El 24”. Mientras que en Primera Fuerza, “El Palomo” llegó a la meta antes que “La China”, “La Fercha” derrotó a “La Sombra”, en tanto que “El Katarino” tuvo pase directo a la semifinal, ya que corrió solo.

La próxima eliminatoria será mañana miércoles con la competencia en segunda fuerza entre “El Deseado”; “La Rosenda” contra “El Rebelde”; “La Madrina” contra “El Abandonado” y la “La Ahijada” contra “Gordo Lobo”.

Los de primera fuerza que medirán su velocidad serán: “La Fercha” contra “El Katarino”; “El Palomo” contra “El Molino” y “El Dictador” contra “La Mora”. Los que resulten triunfadores en esta jornada, el 2 de mayo se disputarán su pase a la final que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton