19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Carecen de una policía confiable; celebra el Ejército 100 años en Cozumel

Las fuerzas armadas mantendrán los patrullajes en las colonias para brindar seguridad a la población.

El General de Brigada D.E.M., René Carranza García,  puntualizó que el Ejército ayuda a mantener la paz del país. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El General de Brigada D.E.M., René Carranza García, puntualizó que el Ejército ayuda a mantener la paz del país. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Carecen de una policía confiable; celebra el Ejército 100 años en CozumelCompartir en Twiiter Carecen de una policía confiable; celebra el Ejército 100 años en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ejercito continuará en la calles hasta que se cuente con una policía confiable, dijo el comandante de la Guarnición Militar de Cozumel, el General de Brigada D.E.M. René Carranza García, al término del desayuno para celebrar los 100 años del Ejército mexicano en la isla de Cozumel.

Cuestionado sobre la confiabilidad de la policía de la isla, respondió que no mete las manos por nadie, pero hasta el momento no se cuenta con información de que diga lo contrario.

Las fuerzas armadas mantendrán los patrullajes para que esto sirva como un elemento disuasivo y brindar seguridad a la población, enfatizó el jefe militar.

Carranza García encabezó el desayuno en las instalaciones de la guarnición militar con el que se conmemoró un centenario de la creación del Ejército mexicano el 19 de febrero de 1913, cuando el Gobernador de Coahuila (José Venustiano Carranza Garza) emitió un decreto para la organización de un ejército que con el paso del tiempo se fue organizando y fortaleciendo.

Habló de que el municipio, por la colaboración con las fuerzas de seguridad estatales y municipales, se mantiene como uno con los más altos estándares de seguridad en el país y que permanecer en las calles es un orden que se ha recibido de la presidencia de la República.

En su discurso dijo que sus valores son la lealtad, valor, disciplina, honor, patriotismo y abnegación, que se les inculcan a los que ingresan a los colegios militares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios