Prevén clima caluroso con lluvias ligeras en Q.Roo

Se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados y la mínima de 21.

|
La sensación térmica al mediodía será de entre 38 y 43 grados centígrados. (www.intellicast.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La entrada de aire marítimo tropical, con poco contenido de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, continúa hacia la Península de Yucatán y ocasiona tiempo muy caluroso, nubosidad dispersa y lluvias ligeras en Quintana Roo, informó en un comunicado José Escamilla Núñez, meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Indicó que el canal de baja presión en el centro y suroeste del Mar Caribe, se mueve lento al noroeste y está ocasionando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, además presenta una probabilidad baja del 20% de evolucionar a un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, por lo que se mantiene en vigilancia.

En cuanto a la onda tropical en el Caribe que se extiende hasta Venezuela, se ha disipado sobre su área de influencia.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, será de  medio nublado, lluvias de moderadas a fuertes, caluroso además de viento del Este y Sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se pronostica un clima caluroso, medio nublado, chubascos, lluvias moderadas así como viento del Este y Sureste de entre 15 a 25 kilómetros por hora.

Se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados y la mínima de 21; la sensación térmica al mediodía será de entre 38 a 43.

Lo más leído

skeleton





skeleton