Continúa el calor para Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados.

|
Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente estacionario No. 44 se localiza sobre el centro, sur y sureste del país, se acompaña de una masa de aire frío en proceso de modificación, dichos sistemas interaccionan con una corriente en chorro; se pronostica que el frente frío avanzará hacia la Península de Yucatán, por lo que originará descenso de temperatura sobre dicha península y refrescamiento de temperaturas y vientos fuertes en las anteriores regiones, según publica el boletín meteorológico de la CFE. 

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, se asocia con la corriente en chorro en la altura y con una baja presión sobre Sonora, lo que favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso, así como lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste y occidente de la nación; sin lluvias en gran parte de la Península de Baja California y en algunas zonas de la zona costera del Pacífico central.

Para Quintana Roo se espera ambiente de caluroso a muy caluroso la mayor parte del día. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Por la mañana, soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h; por la tarde cambiarán al norte y noreste con la misma intensidad anterior.

La temperatura esta mañana es de 28 grados centígrados, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 24 grados, la puesta de sol será a las 19:18 horas, de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton